Una pregunta vieja y conocida… ¿qué es el amor?

Una pregunta vieja y conocida… ¿qué es el amor?

¿Que es una relación?

Definitivamente muchas veces no sabemos qué es, ni cómo actuar frente a eso que tanto inquieta.

¿Es acaso poseer a alguien y controlarle?

¿Es quizás simplemente desearle lo mejor y ya?

¿Es actuar en consonancia con el corazón basado en lo que cada uno considere es lo más acertado?

¿Enfocado por otro lado… es un sentimiento? ¿Un conjunto de ellos? ¿Es un estado acaso?

Muchas veces me he preguntado a mi mismo si al amar a alguien lo estoy atando a mis condiciones de vida, a lo que yo quiero que sea. Eso lógicamente se entiende que sucede en dirección opuesta, hacia mí… sometiéndome a los condicionamientos y vivencias de ese otro ser.

Amar, si claro… es una aventura maravillosa y desde mi punto de vista hasta de auto descubrimiento, ya que implica entender al otro y entenderse uno, sin perder la identidad, sin perder el respeto.

¿Pero cómo no perderse en el camino, cómo no ahogarse y perder la cordura al tocar la suave piel, oler el sudor y saborear la sal que transpira el cuerpo cada noche?

¿Cómo no enloquecer al pasar los dedos por su cabello o al apretar las manos contra las suyas al forzar un cuerpo contra el otro?

En fin, que esto da para mucho! y claro, me refiero a ese alguien especial jejeje, no al encuentro casual que solo llena un momento que dura una exhalación y que poco deja más que la duda de qué pudo ser y no fue esa vez.

Señores, qué difícil es amar, pero que divertido el camino hasta encontrar la definición propia de lo que es el AMOR.

DVZ.Noviembre.2009

Comentarios

Entradas populares