Amor Fantasma

Que difícil se hace distinguir entre el amor y el enamoramiento.

Ya no estoy seguro si existes o eres reflejo de un recuerdo de lo que quiso ser y no ha sido.

Yo cada vez mas te idealizo y te pienso como ese ser que estarás en mi vida de una manera especial e inequívoca y estarás a mi lado para crecer, reír, llorar, sentir el sonido de una hoja al caer en otoño, ver noches estrelladas o simplemente permanecer en silencio viéndonos a los ojos y escudrinando nuestras almas.

Sueño con que mi romanticismo no te perturbe y en vez de ello, te haga expresar cada vez con mas fuerza lo que queremos de la vida para cada uno. Que nos sirva para ver la belleza en cada acto, en cada abrir y cerrar de una flor, en la sonrisa de un niño, en la palabra que no se dice y aun así lo dice todo con tocarnos. Que podamos disfrutar del amanecer y del atardecer, de una comida en familia, de bailar como locos bajo la lluvia, de jugar con el perro e incluso hacer el tonto.

También Sueño con la tranquilidad de despertar abrazandote con tu olor impregnado en las sábanas y sobre mi piel, la aventura de recordar cada batalla librada en la cama en la que ambos nos rendimos al otro para unirnos en un solo suspiro. Dos ganadores de un mismo bando.

Anhelo escucharte decir que soy tu villano aparte, aquel que se redimio al encontrar una razón mas fuerte para obrar distinto y que ahora yace rendido ante la maravilla de compartir esta vida junto a ti.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Comentarios

Entradas populares