Te vas cuando te encuentro

Pareciera que es cosa del destino encontrarte al perderte. Pero cuándo fue que me fije en ti? No me di cuenta pero pasó. Tu juegas con la inmunidad de la distancia y yo con la del silencio. Crees que es solo una emoción "pasajera" de las que posiblemente has colectado en tu andar y yo me alivio entendiendo que pocos diferenciamos el gusto del querer y mas allá, del amar.

Una extraña tristeza se sienta a mi lado estos días, pero la empiezo a contemplar como una fiel amiga que me acompaña en la monotonía de verte ir y venir sin que siquiera notes como me iluminas cada vez que sonríes.

No te pediré nada particular, ya tus ojos me mantienen suspendido en el aire, y para ser sincero, ya perdí la practica de tocar el suelo. A decir verdad, ni siquiera estoy intentándolo, tras pasar tanto tiempo con las raíces sembradas en tierra árida, las hojas se hacen tímidas para abrirse mostrando en apariencia solo una rama seca pero que dentro esta llena de vida ansiando explotar en flores y frutos. Mientras seguiré en mi sueño interno...

Comentarios

Entradas populares